martes, 30 de marzo de 2010

NipcapXD

Actualizacion: ¡Ya tengo un casco de minero y el cinturon amarillo! Estoy como antes, solo que no soy guía, ni espía aún.
Atencion todos, soy Nipcap, y hace unos meses vi un video de ser socio gratis, y como en todos los casos, te piden tu contraseña, yo se las di, y me suspendieron 3 veces por 24 horas, eso paso como en diciembre, y despues de la 3ª vez, ya no volvió a pasar, pero hoy, de nuevo me pasó entonces decidí bannear a Nipcap por siempre, se lo pedi a club penguin, y nada ha pasado hasta ahorita, y acabo de hacerme otro pinguino, llamado "NipcapXD", solo que como soy nuevo, me verán asi:
Si, un pobre pinguino verde con solo un fondo y 500 monedas, estaré en el dojo intentando ganarme unos cinturones en Andino, ¿Quien me reta? A parte, el pinguino que me banneo, solo diré con que comienza y con que termina, para saber si tambien a ustedes los banneó: C/0 
Nota: Nunca den sus contraseñas ni de pinguinos, ni de nada a gente desconocida, o lo lamentarán
Actualmete estoy ahorita asi:
¡Excelente! ¡Como antes!

0 pinguinos comentaron:

Publicar un comentario

Al comentar, puedes usar los siguientes emoticonos: