domingo, 12 de junio de 2011

¡Video del Festival de música y adelantos del festival!

Por el festival de música ¡Happy77 subió un nuevo video a su cuenta de YouTube! Está muy bueno, te recomiendo verlo:

En el video, se pueden ver algunos adelantos de festival de música, entre ellos ¡A la nueva Penguin Band! Que ya me estoy acostumbrando más o menos a ella.
[Clic en la imagen para agrandar]
También se ve otra imagen de Happy77 bailando, en lo que será el Centro ¡Y los pingüinos podrán bailar Break Dance ahi!
[Clic en la imagen para agrandar]
En otro adelanto, se puede ver a Happy77 y a Billybob bailando en la disco, que durante el festival ¡Se llamará DJ3K! Esto, por el juego ¡Y porque tendrá la música de ese juego!
[Clic en la imagen para agrandar]
Y finalmente un adelanto que no tiene nada que ver con el festival, pero si con Club Penguin ¿Será que habrá una isla en la vida real? Y no me refiero a la pista de patinaje, me refiero a las salas y a la isla entera, porque en una parte de video me llamó la atención ver una sala que posiblemente es "La Cafetería"
[Clic en la imagen para agrandar]
Y aqui desde otro ángulo en el que se puede ver el sillón. ¿Crees que sea cierta la teoría?
[Clic en la imagen para agrandar]

Todos los cantantes y bandas cambian.. y la Penguin Band no es la excepción, tal vez a algunos les cayó el "Me gusta" inmediato, pero otros poco a poco, pero terminará para el gusto de todos..

0 pinguinos comentaron:

Publicar un comentario

Al comentar, puedes usar los siguientes emoticonos: